Agendador
¡Tenemos novedades para ustedes, nuevamente!. Un nuevo módulo se incorpora en nuestras operaciones diarias durante el mes...
Tal como mencionamos la semana pasada a los jefes de oficina y comerciales, durante el mes de noviembre, tendremos en operación un nuevo módulo llamado Agendador.
Este nuevo módulo se incorpora a nuestras operaciones diarias durante la próxima semana, el cual estara habilitado en nuestro sistema Obelix, denominado Agendador. Éste permitirá programar una visita hacia una propiedad, por parte del cliente comprador o arrendatario, en un día y horario que el cliente señale.
Dentro de las ventajas que tendremos, éstas serán:
Esta plataforma funcionará de la siguiente manera:
1) El Agendador, operará con un sistema de ticket, lo cual será mediante una alerta (popup) en Obelix, por lo tanto, el asesor encargado de la propiedad deberá estar conectado a Obelix, para tomar ese ticket y atender al cliente.
2) En caso de que el asesor, no se encuentre conectado a Obelix, saltará a otro de la misma oficina. Si no hubiese alguien conectado al sistema, este ticket saltará a otra oficina cercana a la propiedad, hasta encontrar un asesor disponible para atender al cliente.
3) En caso de que nadie atienda a dicho cliente, se le dará aviso al supervisor de la oficina encargada de la propiedad, a fin de que pueda realizar las gestiones respectivas.
Adicionalmente, este nuevo módulo permitirá
a) Visualizar la información del cliente comprador/arrendador y del dueño de la propiedad, para coordinar la visita de manera inmediata con los teléfonos que tendrá a su disposición.
b) Con lo anterior, podrá:
Este nuevo módulo, va orientado a que atendamos y sorprendamos al cliente, a tener estadísticas de qué ocurre con los interesados por nuestras propiedades y finalmente tendremos en breves pasos una coordinación de visita efectiva.
Pronto tendremos más novedades.
¡Seguimos avanzando!
Contraseña enviada al email, exitosamente.