Funcionamiento de la Agenda

Tal como mencionamos la semana pasada a los jefes de oficina y comerciales, durante el mes de noviembre, tendremos en operación un nuevo módulo llamado Agendador.

Este nuevo módulo se incorpora a nuestras operaciones diarias durante la próxima semana, el cual estara habilitado en nuestro sistema Obelix, denominado Agendador. Éste permitirá programar una visita hacia una propiedad, por parte del cliente comprador o arrendatario, en un día y horario que el cliente señale.

Dentro de las ventajas que tendremos, éstas serán:

  • Estadísticas de visitas de una propiedad.
  • Sorprenderemos al cliente comprador o arrendatario.
  • Reduciremos los pasos necesarios para coordinar una visita.
  • Tendremos a los clientes siempre atendidos, de manera rápida y oportuna.

Esta plataforma funcionará de la siguiente manera:

1) El Agendador, operará con un sistema de ticket, lo cual será mediante una alerta (popup) en Obelix, por lo tanto, el asesor encargado de la propiedad deberá estar conectado a Obelix, para tomar ese ticket y atender al cliente.

2) En caso de que el asesor, no se encuentre conectado a Obelix, saltará a otro de la misma oficina. Si no hubiese alguien conectado al sistema, este ticket saltará a otra oficina cercana a la propiedad, hasta encontrar un asesor disponible para atender al cliente.

3) En caso de que nadie atienda a dicho cliente, se le dará aviso al supervisor de la oficina encargada de la propiedad, a fin de que pueda realizar las gestiones respectivas.

Adicionalmente, este nuevo módulo permitirá

a) Visualizar la información del cliente comprador/arrendador y del dueño de la propiedad, para coordinar la visita de manera inmediata con los teléfonos que tendrá a su disposición.

b) Con lo anterior, podrá:

  • Confirmar la visita del cliente.
  • Reagendar la visita, en donde podrá señalar en qué nueva fecha y hora se puede visitar la propiedad.
  • Pendiente de coordinación, es decir podrá marcar y señalar el motivo por qué no fue posible contactar a los clientes.
  • Anular, última opción en que la visita se anula por causa mayor.

Este nuevo módulo, va orientado a que atendamos y sorprendamos al cliente, a tener estadísticas de qué ocurre con los interesados por nuestras propiedades y finalmente tendremos en breves pasos una coordinación de visita efectiva.

 

Pronto tendremos más novedades.

 

¡Seguimos avanzando!

 

Publicaciones relacionadas

Agendador

  ¡Tenemos novedades para ustedes, nuevamente!. Un nuevo módulo se incorpora en nuestras operaciones diarias durante el mes...

Sistema de Tasación

  Tenemos el agrado de informarles, que nuestro Obelix ya puede tasar una propiedad. Nuestra plataforma, éste último...