Tasar propiedad

Que el trabajo desde casa no se convierta en un infierno

El aislamiento social ha sido la medida más efectiva a nivel mundial para evitar el contagio del COVID-19. Sin embargo, estar siempre dentro de casa puede llegar a ser una tarea difícil y angustiarte, por eso aquí te compartimos algunas maneras de mantenerse sano para tu bienestar y el de tu familia:

  • Vístete: busca un estado de ánimo adecuado para hacer las cosas y estar presentable es una buena manera para comenzar.
  • Establece horarios: asegúrate de tomar descansos y finalizar con tus responsabilidades laborales. La idea inventar un protocolo de trabajo que permita interrupciones y distracciones, más si hay presencia de niños en casa.
  • Flexibilidad: comenzar el día más temprano para disponer de tiempo en familia durante la tarde o programar las labores para ocuparte de otros asuntos más adelante.
  • Herramientas digitales: usa todas las posibilidades que existen para comunicarte con la oficina. Tu oficina en casa puede traducirse en una extensión de la oficina de trabajo si lo haces bien.
  • Mantén contacto: si bien el equipo de trabajo está disperso, hay maneras de mantener la cercanía y hacer que todos se sientan como en una oficina virtual, gracias a la tecnología.
  • Mantener la cultura organizacional: la interacción y compartir con tus compañeros forma parte del día a día laboral, por ello, idea vídeo conferencias con tus amigos del fútbol para conversar del tema, programa una cata de vinos o simplemente establece una fecha para almorzar con tus amigos y reúnanse en vídeo conferencia.
  • Espacio delimitado: estos son tiempos sin precedentes, pero es importante que, si requieres tener una reunión sumamente profesional, asegúrate de establecer reglas para evitar interrupciones en casa.

Publicaciones relacionadas

Oportunidades inmobiliarias tras la crisis por pandemia mundial

Las consecuencias del Covid-19 afectó la economía nacional y mundial y la industria inmobiliaria no está exenta de esto.

COVID-19 y sus implicaciones en el sector inmobiliario

El significativo impacto de la pandemia generada por el COVID-19 en la vida de las personas.

¿Cómo manejar mejor el pie para comprar un inmueble?

El pie representa un porcentaje del valor total de la propiedad, el cual es financiado con los recursos propios del comprador.