Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver ubicación

Ñuñoa, XIII Región Metropolitana

Descripción

:. PROCASA (Código Interno 57226) .: Vende para la vivienda o para inversión lindo departamento en Ñuñoa ubicado en los alrededores de Exequiel Fernández y Rodrigo de Araya. 50 Mt2 útiles, 2 dormitorios, el principal en suite, 2 baños, living comedor con salida a pequeña terraza con vista despejada, cocina americana. Edificio de 14 pisos de original y linda arquitectura tanto externa como interna, 10 departamentos por piso.
Propiedad ubicada al poniente, 1 estacionamiento y estacionamiento de visitas. 2 salas multiuso cada una con sus respectivos quinchos emplazadas en el último piso del edificio con espectacular vista, una al oriente y otra al poniente. Conserjería 24/7. A pasos de Avda. Macul, a 30 minutos a pie de estación metro Rodrigo de Araya y a 14 minutos en bus de estación metro Chile España. Supermercados Líder, bombas de bencina, Portal Ñuñoa, clínicas veterinarias, bancos.
Se admiten mascotas. ¡Venga a visitar con nosotros! si no tiene su crédito hipotecario aún, nosotros le ayudamos a conseguirlo!!!

Atributos de la propiedad

Metros Cuadrados de Terraza: 1 Orientacion: Poniente Edad: 0 años
N° de Piso del Depto: 13 N° de Pisos del Edificio: 14 N° de Ascensores: 3
Lavadero: No Existe Atributo Calefacción: No Existe Atributo Piscina: No Existe Atributo
Quincho: SI Gimnasio: NO Sala Multiuso: SI
Tipo de Estacionamiento: Subterraneo

Información del contacto

Asesor Comercial

Susana Ensignia

Corredor

INMOBILIARIA SUCRE SPA
Sucre 2560, Oficina 1, Ñuñoa - Santiago
+56940904971

Propiedades relacionadas