Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver ubicación

Quellon, X Región De Los Lagos

Descripción

PROCASA 65342 VENDE SITIO EN ISLA CAILIN, frente a Quellón en Chiloé. 5.000 MTS a 500 mts de la orilla del mar y una pendiente menor al 5%. Factibilidad de agua red pasa por la parcela, y para obtener luz, falta solicitar los empalmes correspondientes a SAESA, la red de Luz pasa por el camino justo en el borde.Cuenta con planta de tratamiento para los desechos de alcantarillado. Acceso marítimo en barcazas de flujo diario, directo a muelle de la isla que se encuentra a 800 mts del sitio. Cualquier auto puede acceder. INTERNET Y SEÑAL DE CELULAR.
Excelente ubicación, mirando al norte en la orilla del único camino de la isla, que nace muy cerca de los sitios en el muelle y cruza la isla. Por este camino va la luz y el agua potable, queda cerca del mar, 500 mts en línea recta, alrededor de 800 por el camino.
La isla cuenta con capilla, varias postas y colegio.
Terreno cuenta con rol propio. No paga contribuciones y ningún tipo de cobro.
Hay transporte gratuito desde Quellón a la isla casi todos los días, la barcaza fiscal recorre desde el nuevo muelle conectividad de Quellon todos los muelles de la isla, vuelta a las 08:00 he ida a las 15:00 los Lu-Mi-Ju-Vi y a veces Dom.

ÚLTIMOS TERRENOS EN LA ISLA

Fotos referenciales del lugar y las casas son ejemplo de la arquitectura del sector.

Atributos de la propiedad

Información del contacto

Asesor Comercial

Felipe Gutierrez Cáceres

Corredor

INVERSIONES MAURICIO PINO RIVEROS E.I.R.L.
Latadía 4256, Las Condes, Santiago.
56222076057/ +56994330598