Contactar al Asesor Comercial
Ver ubicación

Villarrica, La Araucanía

Descripción

Se arrienda casa ubicada en El Rehue, comuna de Villarrica. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños en un terreno de 3000 m2, con 110 m2 totales. Con orientación oriente, esta casa ofrece un entorno luminoso y acogedor para sus residentes.

El amplio terreno de 3000 m2 permite disfrutar de un gran espacio al aire libre, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Además, la casa se encuentra en una zona tranquila y segura, perfecta para familias que buscan comodidad y tranquilidad.

Con una ubicación privilegiada en El Rehue, esta casa ofrece la oportunidad de vivir en un entorno natural, con fácil acceso a servicios y comercios. Por un precio de Pesos 700,000, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en Villarrica.

Atributos de la propiedad

GASTOS COMUNES APROX.: 0 PISCINA: NO LAVADERO: NO
TIPO DE ESTACIONAMIENTO: 5 descubiertos ORIENTACION: Oriente

Información del contacto

Asesor Comercial

Aldo Antonio Briano Luraschi

Corredor

PROCASA VILLARRICA
General Urrutia 746 Local 1
971252220