Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver ubicación

Colina, XIII Región Metropolitana

Descripción

ProCasa La Dehesa (Oficina Carloshurtado Propiedades) VENDE Espectacular CASA estilo Inglés en el prestigioso Condominio Los Castaños, en calle El Algarrobo en Chicureo, Comuna de Colina. De fácil acceso, la Parcela queda cerca de la entrada del condómino y posee vigilancia 24/7, en un maravilloso entorno natural y cerca del variado comercio de la zona. Un lugar ideal para vivir cerca de la naturaleza disfrutando de la familia y amigos.

LA CASA: Es sólida, de buena construcción y linda arquitectura, con ladrillos a la vista y techumbre de tejuelas de alerce. Está en inmejorable estado de conservación. Tiene 450 metros cuadrados útiles construidos. Está emplazada en un magnífico terreno plano de 4.065 metros cuadrados, con espectacular jardín formado. El sitio tiene orientación Nor-Oriente.

PRIMER PISO: En la planta baja, se accede por un hall de distribución de doble altura, con impresionante vista al jardín de la casa. Hay un baño para visitas. El living, tiene una magnífica chimenea francesa, salida a la terraza, piso de madera y también tiene doble altura. La casa cuenta con un gran comedor separado, con piso de madera y también posee salida a la terraza cubierta. Tiene un amplio Escritorio con muebles empotrados. Luego se accede al área de los dormitorios, con puerta que lo independiza de los recibos. Gran salita de estar, dos dormitorios y un baño completo. También en este lugar está el Dormitorio Principal, con baño completo incluido (tina hidromasajes) y set de closets. Finaliza el desarrollo de esta primera planta una linda e iluminada cocina, con mueble tipo isla, equipada con horno, campana al exterior y encimera de granito, todo en perfectas condiciones. Tiene además, un amplio espacio para comedor de diario y logia para lavandería. Posee un dormitorio y baño de servicio.

SEGUNDA PLANTA: En el segundo piso se accede por una escalera, y tiene una gran sala de estar, dos amplios dormitorios y otro baño completo. Tiene, además, en este piso, un segundo dormitorio en suite, que sale a una linda terraza con vistas al jardín. Esta suite es con baño y walk-in closet incluido.

OTROS: La casa tiene calefacción central a gas, con radiadores regulables en todos los ambientes. El jardín está formado, tiene riego automático y una linda piscina. Cuenta con un magnífico Quincho techado y con muebles en obra. Tiene dos estacionamientos cubiertos, pero se pueden estacionar varios autos, dado que el acceso es muy amplio. Tiene dos excelentes bodegas. No deje de visitar. Buenísima oportunidad de compra según Calidad/Ubicación/Valor.

Las características y superficies han sido proporcionados por los propietarios y están sujetas a confirmación.

ProCasa: 54514

Atributos de la propiedad

N° de Pisos: 2 Condominio: SI Gastos Comunes Aprox.: 170000
Piscina: Si Jardin: Lindo jardin formado Lavadero: Loggia
Sala de Estar: Si Living Comedor (Juntos): No Dormitorio en Suite: Si
Walk in Closet: Si Tipo de Calefacción: Calefaccion Central Tipo de Estacionamiento: Superficie Techado
Orientación: Nor Oriente Tipo de Construcción: Estilo Ingles

Información del contacto

Asesor Comercial

Carlos Hurtado Rogers

Corredor

HURTADO PROPIEDADES SOCIEDAD ANONIMA
Av. La Dehesa 1822, Oficina 505, Lo Barnechea - Santiago.
+56992304099

Propiedades relacionadas

U.F. 18.500

Casa .

Detalle de la propiedad: Interesante propiedad...

9 Dorm
7 Baños
390 m°2