Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver ubicación

Colina, XIII Región Metropolitana

Descripción

:. Procasa (Código Interno 61265) .: Vende una excelente casa, perteneciente a la 1° etapa de conjunto Valle Norte - Chamicero, cuenta con un entorno habitacional consolidado en expansión, con buena accesibilidad por autopistas Nororiente y Los Libertadores; con un gran crecimiento de viviendas dada la buena conectividad y cercanía a equipamiento/servicios: varios strip centers, supermercados, colegios Lincoln, Dunalastair y Alianza Francesa.
La propiedad es un terreno regular y plano de 471,7 mt2, con acceso controlado doblemente, con portería de acceso 24/7. Edificado con una vivienda aislada de 2 pisos, de tipología chilena, de 139 mt2 edificados originales, más subterráneo por 39 mt2 y 186 mt2 edificados en total. El programa de recintos considera hall de acceso, living, comedor, cocina, dormitorio y baño de servicio, baño visita, dormitorio principal con baño en suite y walk in closet; 2° piso con estar, 2 dormitorios con closet y 1 baño completo; planta libre en subterráneo, ampliación loggia (patio de servicio cubierto).
En su patio trasero cuenta con amplio terreno con césped, una piscina rectangular, un quincho techado y una terraza techada. Es una excelente oportunidad de obtener una propiedad tan privilegiada para vivir en familia, en un seguro y hermoso conjunto residencial. No te la pierdas, solicita la visita y ratifica lo resaltante de está propiedad y su entorno.

Atributos de la propiedad

N° de Pisos: 3 Condominio: SI Piscina: Si
Jardin: Si Lavadero: Loggia Sala de Estar: Si
Living Comedor (Juntos): Si Dormitorio en Suite: Si Walk in Closet: Si
Tipo de Estacionamiento: Superficie Tipo de Construcción: Chilena

Información del contacto

Asesor Comercial

Jorge Pablo Caro

Corredor

INMOBILIARIA SUCRE SPA
Sucre 2560, Oficina 1, Ñuñoa - Santiago
+56940904971

Propiedades relacionadas