Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver ubicación

Las Condes, XIII Región Metropolitana

Descripción

Procasa: 61006 www.procasamontalva.cl
Descripción:
Clásica y muy cómoda casa en un excelente barrio residencial, a pocas cuadras de los colegios Verbo Divino y Villa María, a una cuadra de Av. Colón. Sector de mucha conectividad a avenidas principales (Av Colón-Av Américo Vespucio-Av Tobalaba) y buenas vías de acceso. A 950 metros de la estación de metro Colón. Con tiendas de conveniencia a pocos pasos.
La casa tiene potencial comercial u oficina.
Primer piso: de entrada se llega a un antejardín con cierto grado de privacidad. Se ingresa a la casa a través de un hall de entrada clásico. Primera puerta a la derecha se llega al living y comedor, los que están juntos, en cierta armonía, con salida directa al antejardín con vista al oriente. Al lado del hall se encuentra una sala de estar u oficina. La cocina es tradicional, con salida directa al patio interior, este último de muy buen tamaño y en gran parte techado, con zona de lavadero de piedra, a través del cual se puede acceder al dormitorio de servicio y su baño, estos ubicados fuera de la casa, y a una excelente bodega o sala de estar u oficina o tienda, dependiendo del uso que se le quiera dar, este de gran tamaño ubicado fuera de la casa, junto al área de servicio y con salida directa al estacionamiento el cual permite estacionar de 2 a 3 autos.
Al segundo piso se sube por una escalera que llega a un hall de distribución para acceder a 3 amplios dormitorios, 2 orientados al oriente y 1 al poniente, con 1 baño completo de buen tamaño. Todos los pisos con parquet de madera original en excelente estado, tanto en el primero, como en el segundo piso, y cerámica en baños y cocina.

Atributos de la propiedad

N° de Pisos: 2 Seguridad: No Tiene Piscina: No
Jardin: Si Lavadero: Patio Techado Sala de Estar: Si
Living Comedor (Juntos): Si Tipo de Calefacción: No Existe Atributo Tipo de Estacionamiento: Superficie
Orientación: Oriente Tipo de Construcción: Clasico

Información del contacto

Asesor Comercial

Patricia Urbina Ubal

Corredor

PROCASA VILLARRICA SPA
General Urrutia 746 Local 1, Villarrica
+56971252220

Propiedades relacionadas