Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver video
Ver ubicación

Las Condes, XIII Región Metropolitana

Descripción

PROCASA Ltda. (La Gloria) Maravillosa casa remodelada con vista soñada hacia la cordillera en San Carlos de Apoquindo.

La casa cuenta con un amplio hall de entrada que desciende hacia el living- comedor (separados), amplia cocina remodelada con maderas nobles traídas desde el sur de Chile, la cocina tiene acceso a la loggia. Los dormitorios se encuentran en un sector separado, inicia en sala de TV, enseguida en el segundo piso tenemos el dormitorio principal (en suit con walk in closet), con una extraordinaria vista despejada hacia el Cerro el Plomo, esta se puede apreciar desde la comodidad de la cama. Aparte, encontramos 3 dormitorios secundarios con capacidad para cama de 2 plazas, un espacio que puede ser utilizado como oficina (con salida a terraza) y un dormitorio de visitas.
La casa además cuenta con un departamento adosado a la casa (estilo loft), independiente con acceso privado, ideal para personal o hijos solteros.

En el jardín, a un costado de la piscina podemos encontrar un amplio quincho que conecta con la sala de entretenimiento de 100 m, la cual cuenta con un bar en primer piso, mesa de pool, una cava subterránea para 500 botellas, sala de naipes, bodegas y salita de arte, baño independiente y un sector con jacuzzi a la intemperie para disfrutar todo el año.


La propiedad además tiene amplios espacios exteriores para disfrutar de la vista, amplios jardines, huerta familiar. Arboles frutales produciendo: limón, durazno, damasco, peral.
Un canil cerrado y techado para mascotas.
Saliendo a pie de la casa, se puede llegar a pasear a la pre cordillera, con fantásticos trekkings al Parque Nacional Aguas de Ramon, Cerro Provincia, Cerro Alto de Las Vizcachas, etc.

Seguridad las 24 horas por empresa externa (costo: 60.000 mensuales)..
Se encuentra ubicada a pasos de colegios Wenlock, Juanita de Los Andes, Clínica UC, universidades, supermercados, estadio UC, Mall Los Dominico, etc.

Procasa: 61009

Atributos de la propiedad

N° de Pisos: 2 Condominio: NO Gastos Comunes Aprox.: 0
Seguridad: Empresa de Seguridad Piscina: Si Jardin: No
Lavadero: Loggia Sala de Estar: Si Living Comedor (Juntos): No
Dormitorio en Suite: Si Walk in Closet: Si Tipo de Calefacción: No Existe Atributo
Tipo de Estacionamiento: Superficie Orientación: Oriente Tipo de Construcción: Chilena

Información del contacto

Asesor Comercial

Marcela Torre

Corredor

GRUPO ORIENTE
Av. Presidente Kennedy 9798, Vitacura
+56985306652

Propiedades relacionadas

U.F. 27.500

Casa camarico

Procasa 64449 Luminosa casa con una...

6 Dorm
6 Baños
331 m°2