Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver video
Ver ubicación

Las Condes, XIII Región Metropolitana

Descripción

EN CONDOMINIO. Linda casa estilo Español en 3 niveles, con vista completamente despejada al valle de Santiago. Ubicado en sector privilegiado de Los Domínicos. Excelente conectividad y buenos accesos.
DISTRIBUCIÓN:
Nivel entrada: Amplio hall de entrada de doble altura, muy luminosa con bastantee ventanales e increible vista. Baño de visitas. Living de excelente tamaño con salida a gran terraza. Comedor inigualable con salida a terraza. Cocina con comedor de diario. Dormitorio más baño de servicio. Patio techado para lavandería. Bajada por la cocina a las terrazas, jardines y piscina.
Primer Nivel (bajando las escaleras): Sala de estar de buen tamaño. Dos dormitorios uno de ellos en suite más un baño completo. Ambos con salida a terraza, quincho y jardín.
Segundo nivel (subiendo las escaleras):2 Dormitorios, principal en suite con walk in closet. Escritorio con salida a linda terraza. Cabe destacar que la casa fue construida por sus propios dueños, es muy luminosa (por la gran cantidad de ventanales) y su jardín es increíble. PISCINA RECIÉN REMODELADA Y DE EXCELENTE TAMAÑO. Estacionamiento para 3 autos,
270 m2 útiles (225 regularizados) /12 m2 bodega / Terreno. 886.76 m2.aprox. (Metraje entregado por propietario, sujeto a verificación). Gastos Comunes:$140.000 / Contribuciones:$950.000 / Procasa: 62098

Atributos de la propiedad

N° de Pisos: 3 Condominio: SI Gastos Comunes Aprox.: 140000
Seguridad: Guardias Piscina: Si Jardin: Si
Lavadero: Lavandería Sala de Estar: Si Living Comedor (Juntos): No
Dormitorio en Suite: Si Walk in Closet: Si Tipo de Calefacción: Calefaccion Central
Tipo de Estacionamiento: Superficie Orientación: Sur Poniente Tipo de Construcción: Español

Información del contacto

Asesor Comercial

Catterina Vivalda González

Corredor

V Y V PROPIEDADES E INVERSIONES LIMITADA
Av. La Dehesa 1822, oficina 307, Torre Sur, Lo Barnechea.
+56991382150

Propiedades relacionadas