Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver ubicación

Las Condes, XIII Región Metropolitana

Descripción

ProCasa La Dehesa (Oficina Carloshurtado Propiedades) VENDE Acogedora CASA a media cuadra de Avenida Francisco Bilbao en la Comuna de las Condes. Gran conectividad con transporte publico muy cercano. Parque Padre SanAlbertohurtado a poca distancia, en un barrio tranquilo y apacible para vivir en familia.

La propiedad tiene 116 metros cuadrados útiles que se encuentran en excelente estado de conservación y está emplazada en un terreno de 252 metros de superficie con excelente orientación. Está en una calle muy linda llena de jardines, con excelente plusvalía.

LA CASA: La propiedad tiene dos plantas, con un primer piso que incluye un hall de entrada, living comedor juntos. dos luminosos dormitorios de buen tamaño con closets, un baño completo, dependencias de servicio (dormitorio y baño), cocina tradicional bastante bien equipada. En la segunda planta, tiene dos amplios dormitorios que comparten un baño completo. En la entrada hay un estacionamiento techado para dos vehículos. Precioso jardín, con agradable y soleada terraza, quincho y una linda piscina.

OTROS: Cercana a Portal La Reina, Mall Los Domínicos, Ciudad Deportiva, Parque Santa Rosa, varios Supermercados como el Jumbo Bilbao, Colegios, inmejorable conectividad. Amplias áreas verdes y jardines rodean este lindo sector residencial. Las características y superficies han sido proporcionadas por el propietario y están sujetas a confirmación. Gran oportunidad de compra según parámetros de Ubicación/Valor/Calidad. No deje de Visitar.

Código interno ProCasa: 65687

Atributos de la propiedad

N° de Pisos: 2 Condominio: NO Gastos Comunes Aprox.: 0
Seguridad: No Tiene Piscina: Si Jardin: Si
Lavadero: Interior Living Comedor (Juntos): Si Tipo de Estacionamiento: Superficie Techado
Orientación: Nor Oriente Tipo de Construcción: Chilena

Información del contacto

Asesor Comercial

Carlos Hurtado Rogers

Corredor

HURTADO PROPIEDADES SOCIEDAD ANONIMA
Av. La Dehesa 1822, Oficina 505, Lo Barnechea - Santiago.
+56992304099

Propiedades relacionadas