Casa Eyzaguirre
:. PROCASA Propiedades (Código Interno 59591)...
Puente Alto, XIII Región Metropolitana
Código interno Procasa: 68432 Hermosa casa en Villa Andes del Sur. Con 99 m2 de terreno y 62 m2 construidos. 3 habitaciones y 2 baños. Barrio cercano a Mall Tobalaba, Metro, escuelas y locomoción. Casa de dos pisos;
Primer, Piso se encuentra el living comedor y cocina independiente, más una amplia y luminosa habitación con baño en suite. Además, de un bello patio con frutales.
En el segundo piso, hay dos habitaciones de similar tamaño y un segundo baño. En todos los dormitorios hay closet incluido.
La casa cuenta con rejas de protección, se entrega con cilindro de gas de 45 kg., recién pintada y refaccionada. Ampliación regularizada.
Cercana a establecimientos escolares, supermercados, gimnasios, comercio, caminos a la precordillera. Ambiente de barrio y gratas relaciones vecinales.
Casa pareada de a dos con ante jardín y patio. Se puede habilitar la entrada de auto y estacionamiento. Excelente oportunidad.
No paga contribuciones
N° de Pisos: 2 | Condominio: NO | Gastos Comunes Aprox.: 0 | Seguridad: No Tiene | Piscina: No | Jardin: Si | Lavadero: Loggia | Sala de Estar: No | Living Comedor (Juntos): Si | Dormitorio en Suite: Si | Walk in Closet: No | Tipo de Calefacción: No Existe Atributo | Tipo de Estacionamiento: Superficie Techado | Orientación: Sur Poniente | Tipo de Construcción: Sin Estilo Definido |