Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver ubicación

Las Condes, XIII Región Metropolitana

Descripción

ProCasa La Dehesa (Oficina Carloshurtado Propiedades) VENDE Excelente y Acogedor DEPARTAMENTO en un tranquilo y agradable barrio residencial de la comuna de Las Condes, en el consolidado sector residencial de Colón con Américo Vespucio. Cercano a lindas plazas y parques, con el Parque de Avenida Américo Vespucio a distancia caminable. Disponibilidad de bicicletas públicas, colegios de buena categoría y todos los servicios requeridos. Gran conectividad con transporte público y con las principales avenidas y autopistas urbanas.

DESCRIPCIÓN: El Departamento está ubicado en el octavo piso del edificio Puerto Galo, edificio de catorce pisos que tiene una atractiva fachada y muy buen estado de conservación. El Departamento tiene 100 metros cuadrados totales, con aproximadamente 10 metros de terrazas. Posee living y comedor separados, ambos con salida a una soleada terraza que tiene vista al Nor-Oriente; El Depto. tiene un amplio dormitorio principal en suite, con walk-in closet y luminoso baño completo incluido. Por último, tiene una cómoda y luminosa cocina con logia. En el subterráneo, este Dpto. cuenta con dos estacionamientos en el primer piso y una bodega en el subterráneo.

REMODELACIÓN: Hace un par de años, este Depto., que originalmente tenía dos (2) dormitorios y dos baños, con Living-Comedor juntos, fue remodelado. Producto de dicha remodelación, quedó con su nueva configuración actual: Posee un dormitorio principal muy amplio y el living y comedor separados (el dormitorio principal se convirtió en comedor) Los dueños actuales, están en condiciones de entregar el Dpto. 804 a sus nuevos propietarios con la configuración que aquellos deseen, con dos posibles versiones: A) Con un (1) dormitorio y con su living y comedor separados; B) Con dos (2) dormitorios y con el living y comedor juntos (que era la configuración original de dicho inmueble); todos los cambios a costo del sus actuales dueños. Hay planos y los cambios se realizan con una empresa especializada en dicho tipo de habilitaciones.

EDIFICIO: El Edificio tiene acceso controlado 24/7 y gran protocolo de seguridad, lo que lo convierte en un lugar cómo y seguro para sus residentes. Posee varios estacionamientos para visitas. Gran oportunidad de compra, según relación precio-ubicación-calidad.

PLUSVALÍA: Esta propiedad tiene una ubicación de gran plusvalía por la construcción (ya terminada) de la vía rápida subterránea de Américo Vespucio Oriente I (AVO) lo que dejó al departamento emplazado en un lugar privilegiado y de fácil acceso a dicha autopista urbana. Esta nueva carretera subterránea, permitió reducir la congestión, dado que la avenida Américo Vespucio quedó con 3 pistas en superficie, y el resto del tránsito que causaba congestión, actualmente pasa por el túnel, también de tres pistas por lado. Se amplió en 100% la capacidad de dicha avenida.

Las superficies y características fueron proporcionadas por el propietario y están sujetas a confirmación. Imperdible oportunidad. Disponibilidad inmediata. ¡¡¡No deje de Visitar!!!


. Procasa: 64019

Atributos de la propiedad

Metros Cuadrados de Terraza: 10 Orientacion: Nor Oriente Edad: 20 años
N° de Piso del Depto: 8 N° de Pisos del Edificio: 14 N° de Ascensores: 2
Lavadero: Loggia Calefacción: Calefaccion Central Piscina: No Existe Atributo
Quincho: NO Gimnasio: NO Sala Multiuso: NO
Tipo de Estacionamiento: Subterraneo Bodega: 1 Gastos Comunes Aprox.: $150000

Información del contacto

Asesor Comercial

Carlos Hurtado Rogers

Corredor

HURTADO PROPIEDADES SOCIEDAD ANONIMA
Av. La Dehesa 1822, Oficina 505, Lo Barnechea - Santiago.
+56992304099

Propiedades relacionadas