Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver ubicación

Las Condes, XIII Región Metropolitana

Descripción

Departamento en un flamante edificio del año 2003 equipado con piscina, jardines interiores, bicicletero, quincho, sala de eventos, gimnasio y varios estacionamientos de visitas.
Emplazado en Avenida Kennedy lateral, a pocos metros de Geronimo de Alderete lo que otorga una excelente conectividad, donde encontrarás una variada oferta de servicios, comercios, cafeterías y restaurantes. Muy cerca también de Parque Juan Pablo II, donde puedes practicar running o pasear en bicicleta.
Es el sitio ideal para llevar una vida familiar tranquila sin perder las ventajas de una muy buena ubicación y conectividad. A unas pocas cuadras se encuentra el Mall Alto Las Condes, Clinica Alemana y un conocido supermercado.
Desde el Hall de acceso , separado por mampara de madera nativa con vidrios biselados se encuentra living y comedor separados por una gran puerta corredera, mas una pequeña terraza totalmente cerrada. Pisos de madera y finas terminaciones tanto en el living y comedor.
Desde el hall principal, a mano derecha tienes acceso directo a la cocina, con un impecable piso de porcelanato, lindos muebles de guardado y cubiertas de granito. Al fondo está la logia. En la misma dirección se encuentra además un tercer dormitorio que puede ser utilizado como dormitorio de servicios.
Hacia el ala izquierda encontrarás, el sector de descanso, verás un baño de visitas y un segundo dormitorio de buen tamaño, con closet incorporado y que comparten un baño completo. Finalmente llegas al dormitorio principal, con baño en suite, walk in closet y salida directa a una terraza que destaca por tener cierres de cristal.
Todas las ventanas son termopanel.
Incluye dos estacionamientos contiguos mas amplia bodega
Calefacción por losa radiante / Aire acondicionado.
Conserjería las 24 horas del día.
Gastos Comunes $230.000 aprox.
Contribuciones $ 316.352 Procasa: 60055 . Código interno Procasa: 65770

Atributos de la propiedad

Metros Cuadrados de Terraza: 9 Orientacion: Nor Oriente Edad: 13 años
N° de Piso del Depto: 4 N° de Pisos del Edificio: 18 N° de Ascensores: 2
Lavadero: Loggia Calefacción: Calefaccion Central Piscina: Rectangular
Quincho: SI Gimnasio: SI Sala Multiuso: SI
Tipo de Estacionamiento: Subterraneo Bodega: 1 Gastos Comunes Aprox.: $230.000 aprox.

Información del contacto

Asesor Comercial

Eduardo Felipe Acosta A.

Corredor

F Y C GESTION INMOBILIARIA SPA
Av. Providencia 1650 oficina 307
56998384697

Propiedades relacionadas