Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver ubicación

Las Condes, XIII Región Metropolitana

Descripción

ProCasa La Dehesa (Oficina Carloshurtado Propiedades) VENDE Acogedor y Moderno DEPARTAMENTO de 45 M2 totales en tradicional edificio en La Plaza Del Inca en Presidente Errázuriz con Av. Américo Vespucio en el corazón de la Comuna de Las Condes. Tiene excelente conectividad con el Metro Estación Escuela Militar muy cerca. Colegios, Farmacias, Bancos, Universidades y los diversos servicios comerciales que provee el sector oriente de la Capital.

DESCRIPCIÓN: Este Dpto. queda en el 8vo piso y posee un acogedor dormitorio con baño completo y walk-in closet incluido; El Estar es bastante amplio y luminoso, que posee una moderna cocina tipo americana, con adecuado equipamiento y espacio suficiente para colocar un refrigerador. Lindo piso flotante en todo el departamento. Cuenta además, con una bodega y un estacionamiento en el subterráneo del edificio.

OTROS: El Edificio construido el año 2007, tiene variados y refinados servicios para los residentes: Piscina, Sala de Reuniones Sociales, Gimnasio, Lavandería y otros difíciles de enumerar. Contribuciones: $ 69.000 aprox. cada cuota (son 4 cuotas al año)

OTROS: Superficies y características fueron proporcionadas por su propietario y están sujetas a confirmación. Excelente oportunidad por locación, calidad del edificio y valor del metro cuadrado. Disponibilidad INMEDIATA. No deje de Visitar!

. Código interno ProCasa: 65893 Código interno ProCasa: 65894

Atributos de la propiedad

Metros Cuadrados de Terraza: 0 Orientacion: Nor Oriente Edad: 17 años
N° de Piso del Depto: 8 N° de Pisos del Edificio: 12 N° de Ascensores: 3
Lavadero: Loggia Calefacción: Calefaccion Individual Piscina: Rectangular
Quincho: NO Gimnasio: SI Sala Multiuso: SI
Bodega: 1 Gastos Comunes Aprox.: $80000

Información del contacto

Asesor Comercial

Carlos Hurtado Rogers

Corredor

HURTADO PROPIEDADES SOCIEDAD ANONIMA
Av. La Dehesa 1822, Oficina 505, Lo Barnechea - Santiago.
+56992304099

Propiedades relacionadas