Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver ubicación

Macul, XIII Región Metropolitana

Descripción

:. PROCASA Propiedades (Código Interno 61470) .: Vende nuevo y acogedor departamento ubicado en sector residencial de la comuna de Macul, cuenta con 2 dormitorios, principal en suite con walk in closet, 2 baños, living, comedor, cocina, logia terraza y 1 estacionamiento, orientación Norte.
Cocina equipada con campana extraíble, horno y encimera eléctrica, microondas empotrado en la cocina de todos los departamentos, cocina con cubierta de cuarzo y lavaplatos bajo cubierta, piso fotolaminado en hall, estar comedor, pasillo y dormitorios, ventanas de aluminio con termopanel, enchufe USB en dormitorio principal y cocinas. Alarma en puerta principal de todos los departamentos.
Disfruta de espacios comunes superiores, con un moderno hall de acceso doble altura, salones multiuso / gourmet equipados y quincho panorámico en donde podrás celebrar junto a tu familia y amigos, además de piscina de adultos de 16 mt2 de largo, gimnasio funcional con completo equipamiento y área de ejercitación al aire libre, área de juegos infantiles, bicicleteros, 32 estacionamientos de visitas y accesos controlados por circuito cerrado de TV.
Ubicado a pasos de avenida Macul, avenida que da el trazado a la próxima línea 8 de metro, construido en una zona residencial con conectividad por Avenida Macul, cercano a diversos servicios como supermercados, centros comerciales, restaurantes, entre otros.
Valores de las UF 5.720, entregas el primer semestre de 2024, coordine su visita con ejecutivo a cargo de la propiedad.

Atributos de la propiedad

Metros Cuadrados de Terraza: 6 Orientacion: Norte Edad: 0 años
N° de Piso del Depto: 2 Piscina: Rectangular
Quincho: SI Gimnasio: NO Sala Multiuso: NO
Tipo de Estacionamiento: Subterraneo Bodega: 1 Gastos Comunes Aprox.: $1

Información del contacto

Asesor Comercial

Jorge Pablo Caro

Corredor

INMOBILIARIA SUCRE SPA
Sucre 2560, Oficina 1, Ñuñoa - Santiago
+56940904971

Propiedades relacionadas