Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver video
Ver ubicación

Ñuñoa, XIII Región Metropolitana

Descripción

Procasa: 59759
DISPONIBLE EN ÑUÑOA EXCELENTE OPORTUNIDAD!!!.... Hermoso y amplio departamento en sector residencial consolidado, de dos dormitorios, dos baños, uno en suite, clósets, cocina totalmente independiente con lavaplato, cubierta de granito, horno eléctrico empotrado, campana y cocina encimera eléctrica de 4 platos, amplios muebles de cocina a todo el largo de la misma, incluye una loggia con instalación para lavadora y/o secadora y lavadero.
Posee una amplia terraza con hermosa vista la cual entrega gran luminosidad al living comedor como sus habitaciones, adicionalmente cuenta con estacionamiento y bodega en el nivel menos 2 del estacionamiento subterráneo del edificio.
Las instalaciones: Cuenta con tres ascensores, sala de eventos, sala de estudio, sala de reunión, sala de juegos para niños, gimnasio, todos ubicados en el primer nivel del edificio.
Cuenta con amplias áreas verdes, donde puedes disfrutar de un área de juegos para niños al aire libre con toboganes, una hermosa piscina con sombrillas y reposeras, independiente en el mismo sector, amplio hall para descansar con acceso a la recepción que funciona las 24 horas, muy seguro ya que cuenta con cámaras de seguridad y accesos controlados en áreas comunes del edificio.
Sector residencial consolidado en la comuna de Ñuñoa, con comercio y servicios alrededor. A pocas cuadras de metro, conectado a pocos minutos de cualquier parte del gran Santiago, hacen de este departamento una excelente opción para vivir en familia, y además una excelente opción de inversión. Valor arriendo actualmente por $550.000.-

Atributos de la propiedad

Metros Cuadrados de Terraza: 8 Orientacion: Sur Oriente Edad: 7 años
N° de Piso del Depto: 2 N° de Pisos del Edificio: 17 N° de Ascensores: 3
Lavadero: Loggia Calefacción: Mural Electrico Piscina: Rectangular
Quincho: NO Gimnasio: SI Sala Multiuso: SI
Tipo de Estacionamiento: Subterraneo Bodega: 1 Gastos Comunes Aprox.: $65000

Información del contacto

Asesor Comercial

Marcela Torre

Corredor

GRUPO ORIENTE
Av. Presidente Kennedy 9798, Vitacura
+56985306652

Propiedades relacionadas