Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver ubicación

Ñuñoa, XIII Región Metropolitana

Descripción

:. PROCASA Propiedades (Código Interno 60403) .: Vende nuevo y acogedor departamento en sector residencial de la comuna de Ñuñoa, cuenta con 2 dormitorio, 2 baño, cocina, logia, living-comedor, terraza, bodega y estacionamiento, orientación Sur Poniente.

Baños principales con plato ducha y mampara de cristal, terrazas en todos los tipos de departamentos, clóset para lavadora en terrazas de departamentos tipo estudios.
Cocina equipada con campana extraíble, encimera eléctrica vitrocerámica, horno eléctrico y microondas empotrado, cortinas Roller, enchufes USB en dormitorio principal y cocina, alarma en puertas de acceso de los departamentos, puertas de acceso enchapadas en madera.

En primer piso, disfruta de sus áreas verdes únicas, hall de acceso de doble altura, sala multiuso con salida a terraza multiuso. Segunda etapa con canil, zona de entrenamiento multifuncional con pasto sintético y juegos para niños.
En piso 19 encontramos dos quinchos equipados con vista panorámica y en cubierta, piscina panorámica, terraza mirador y salón gourmet con una terraza privada.

Edificio cercano a Metro Irarrázaval, supermercado Santa Isabel, Express de Líder, Unimarc, Copec, Barrio Italia, Hospitales y centros médicos.
Valores desde las UF 6.370, entregas en segundo semestre de 2022, coordine su visita con ejecutivo a cargo de la propiedad...

Atributos de la propiedad

Metros Cuadrados de Terraza: 9.35 Orientacion: Sur Poniente Edad: 0 años
N° de Piso del Depto: 8 N° de Pisos del Edificio: 20 N° de Ascensores: 3
Piscina: Rectangular
Quincho: SI Gimnasio: SI Sala Multiuso: SI
Tipo de Estacionamiento: Subterraneo Bodega: 1 Gastos Comunes Aprox.: $1

Información del contacto

Asesor Comercial

Jorge Pablo Caro

Corredor

INMOBILIARIA SUCRE SPA
Sucre 2560, Oficina 1, Ñuñoa - Santiago
+56940904971

Propiedades relacionadas