Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver ubicación

Providencia, XIII Región Metropolitana

Descripción

VENDE Excelente DEPARTAMENTO en un tradicional barrio de Providencia -apacible y residencial- ubicado en el corazón de la comuna de dicha comuna. Cercano a lindas plazas y parques, con servicio de bicicletas públicas. Hay variado Comercio, Restoranes, Farmacias y servicios requeridos, a distancia caminable. Gran conectividad con las principales avenidas de la comuna y autopistas urbanas del sector oriente de la Región Metropolitana.

DESCRIPCIÓN: Este Departamento está ubicado en el piso 6 de un edificio de excelente categoría, lo que le brinda una vista despejada hacia el área oriente de Santiago (cerro Manquehue). Es de construcción muy sólida y de buena calidad. El Departamento tiene 40 metros cuadrados de superficie. El Estar tiene una cocina tipo americano y es muy iluminado. El Depto. tiene un flamante piso flotante. Posee un acogedor y luminoso dormitorio en suite con baño y closet incluido.Cuenta con una Bodega y un (1) estacionamiento en el subterráneo.


OTROS DETALLES: El Edificio cuenta con seguridad de acceso controlado 24/7, con cámaras de seguridad por todo su perímetro. En resumen, es un cómodo y soleado departamento, que le permitirá vivir cómodamente y disfrutar de uno de los mejores barrios de Santiago. Las superficies y características fueron proporcionados por sus propietarios y están sujetos a confirmación. Esta VENTA ofrece una gran oportunidad, desde el punto de vista del ubicación-precio-calidad. ¡No deje de visitar!

Atributos de la propiedad

Metros Cuadrados de Terraza: 0 Orientacion: Nor Oriente Edad: 25 años
N° de Piso del Depto: 6 N° de Pisos del Edificio: 6 N° de Ascensores: 2
Calefacción: Calefaccion Individual Quincho: NO Gimnasio: NO Sala Multiuso: SI
Tipo de Estacionamiento: Subterraneo Bodega: 1 Gastos Comunes Aprox.: $60000

Información del contacto

Asesor Comercial

Patricio Ihnen K.

Corredor

HURTADO PROPIEDADES SOCIEDAD ANONIMA
Av. La Dehesa 1822, Oficina 505, Lo Barnechea - Santiago.
+56992304099

Propiedades relacionadas