Departamento Vergara - Ejercito Libertador
.: PROCASA.: Vende cómodo, bien ubicado...






Santiago, Metropolitana de Santiago

Presentamos este excepcional departamento en venta ubicado en el corazón de Santiago, en el sector de Centro. Con una inmejorable ubicación en Ricardo Cumming, este inmueble se encuentra a pocos pasos de las estaciones de Metro Santa Ana y Metro Cumming, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad.
Este moderno departamento cuenta con 3 dormitorios, ideal para una familia o para quien busque espacio adicional para oficina o sala de estar. Además, dispone de 2 baños completos y una orientación poniente, que permite disfrutar de agradables tardes de sol en su amplia sala de estar.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad por UF 5500, una inversión segura y con un gran potencial de revalorización. Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles sobre este inmueble. ¡Te esperamos!
| METROS CUADRADOS DE TERRAZA: 13 | ORIENTACION: Poniente | Edad: año 1990 | N° DE PISO DEL DEPTO: 5 | N° DE PISOS DEL EDIFICIO: 6 | N° DE ASCENSORES: 2 | LAVADERO: NO | CALEFACCION: 0 | PISCINA: NO | QUINCHO: NO | GIMNASIO: NO | SALA MULTIUSO: NO | TIPO DE ESTACIONAMIENTO: 1 cubiertos | BODEGA: NO | GASTOS COMUNES APROX.: $90000 |
.: PROCASA.: Vende cómodo, bien ubicado...
CÓDIGO 63542 VENDE GRAN DEPARTAMENTO DE...
.: PROCASA.: Vende cómodo, bien ubicado...




