Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver ubicación

Santiago, XIII Región Metropolitana

Descripción

EDIFICIO LIBERTAD . Este proyecto consta de 4 torres, cada una de 8 pisos, 11 departamentos por piso, que ofrece atractivos departamentos de 45,31 metros cuadrados útiles más 3,64 metros cuadrados de terraza.

Programa: Torre B piso 3. Orientación Sur. 2 dormitorios mas 1 baño, acceso a terraza desde estar familiar. Perfecta distribución de ambientes y cómodos espacios. Este proyecto de Estilo y Conexión mezcla una excelente conectividad cercano a estaciones de metro y fácil acceso a avenidas principales, además de un entorno con supermercados, centros comerciales, universidades y centros culturales.

Terminaciones: Piso SPC flotante (repelente al agua) en cocina y dormitorios. Cocina con cubierta de piedra acrílica (impermeable y antibacterial). Equipada con horno eléctrico, campana retráctil y encimera vitro cerámica. Alarma en puerta de acceso a los departamentos. Ventanas de PVC color antracita.

ESPACIOS QUE CAUTIVAN: Gimnasio, Quinchos, Lavandería, Salón multiuso, Salón gourmet y Piscina.

Edificio Libertad presenta su Línea Industrial, continuando con el valor histórico y arquitectónico de la antigua Fundición Libertad. Este proyecto logra espacios llenos de carácter y personalidad; como su Hall de acceso que integra, por ejemplo, un muro decorativo, también podemos encontrar en el quincho muebles de concreto y muros de ladrillos logrando una arquitectura moderna y joven. La lavandería es un espacio único representativo de la línea industrial, donde además de lavado podrás tener un momento de esparcimiento.

Fecha de entrega: segundo semestre de 2022
Venta sin comisión

Atributos de la propiedad

Metros Cuadrados de Terraza: 4 Orientacion: Sur Edad: 1 años
N° de Piso del Depto: 3 N° de Pisos del Edificio: 8 N° de Ascensores: 2
Lavadero: Loggia Calefacción: No Existe Atributo Piscina: Rectangular
Quincho: SI Gimnasio: SI Sala Multiuso: SI
Tipo de Estacionamiento: No Existe Atributo Bodega: 0 Gastos Comunes Aprox.: $60,000 aprox.

Información del contacto

Asesor Comercial

Eduardo Felipe Acosta A.

Corredor

F Y C GESTION INMOBILIARIA SPA
Av. Providencia 1650 oficina 307
56998384697

Propiedades relacionadas