Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver ubicación

Vitacura, XIII Región Metropolitana

Descripción

ProCasa La Dehesa (Oficina Carloshurtado) VENDE Acogedor DEPARTAMENTO en muy buen estado de conservación (tiene 8 años de uso), emplazado en el 6to piso de un Edificio muy bien ubicado, colindante con las Avenidas Américo Vespucio y Avenida Vitacura, con fácil acceso a las principales autopistas, centros comerciales, servicios, Restoranes, todo en medio de la tranquilidad y seguridad de la Comuna de Vitacura. Lugar con mucha vegetación, con variados servicios de transporte público a distancia caminable.

DEPARTAMENTO: Es muy moderno que tiene 95 metros cuadrados de superficie, el Living y Comedor están juntos con una cocina tipo americana integrada, con muy buen equipamiento. Todo con salida a espléndida terraza de 21 metros cuadrados que mira al parque con una linda piscina. Cuenta además, dos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal es bastante amplio y es en suite, con walk-in closet y un baño completo incluido (con jacuzzi) El Depto. tiene piso flotante, ventanas con termo panel e iluminación de mucha categoría. El Depto. Se vende con un (1) estacionamiento y una (1) bodega, ambos ubicados en el primer subterráneo del edificio. ¡Es un Departamento Top!

CONDOMINIO: El edificio cuenta con prestaciones de alto nivel, que incluyen piscina de nado con 20 metros de largo, Interesante Quincho en obra, con imponente mesa de comedor y banquetas para 20 personas, todo en obra, magnífico parque con grandes árboles y mucha vegetación, con sala para fiestas muy bien equipada. Gimnasio. Cuenta con más de veinte (20) estacionamientos para visitas. Este Dpto está disponible en forma inmediata.

PLUSVALÍA: La Autopista Américo Vespucio Oriente, (AVO) que fue recientemente inaugurada, le agregó mucha plusvalía a la privilegiada ubicación de este inmueble. Queda justo frente al recientemente re inaugurado parque del mismo nombre, con ciclovías, anchas veredas, mucha vegetación. La congestión que tradicionalmente tenía dicha avenida desapareció, dado que esta moderna autopista urbana subterránea cuenta con tres pistas adicionales por sentido de oriente a poniente.

OTROS: Recepción de doble altura. Todo es muy moderno y de gran calidad. Gran piscina de nado, terraza, lindo quincho en obra, sala de reuniones, gimnasio, lavandería y otros varios servicios. El edificio cuenta con 25 estacionamientos para visitas. La información indicada fue entregada por los propietarios y está sujeta a confirmación. Vale la pena visitar. Ideal para una pareja joven. Gran oportunidad de COMPRA según relación precio-ubicación-calidad. No deje de visitar. Disponibilidad. Inmediata Gran Oportunidad!

. ProCasa: 64847

Atributos de la propiedad

Metros Cuadrados de Terraza: 21 Orientacion: Nor Oriente Edad: 7 años
N° de Piso del Depto: 6 N° de Pisos del Edificio: 8 N° de Ascensores: 2
Calefacción: Losa Radiante Piscina: Rectangular
Quincho: SI Gimnasio: SI Sala Multiuso: SI
Tipo de Estacionamiento: Subterraneo Bodega: 1 Gastos Comunes Aprox.: $180000

Información del contacto

Asesor Comercial

Carlos Hurtado Rogers

Corredor

HURTADO PROPIEDADES SOCIEDAD ANONIMA
Av. La Dehesa 1822, Oficina 505, Lo Barnechea - Santiago.
+56992304099

Propiedades relacionadas