Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Ver ubicación

Providencia, XIII Región Metropolitana

Descripción

de ProCasa ARRIENDA Estupenda GRAN OFICINA (que puede ser la Casa Matriz o Edificio Corporativo de una Empresa) con inmejorable ubicación en Avenida Providencia con acceso directo a la calle. Frente al Parque Japonés, con variado transporte público a la puerta y conexión con las Estaciones de METRO de Baquedano y Salvador a una corta distancia caminable.

DESCRIPCIÓN: El Edificio tiene cuatro (4) pisos de 150 m2 de superficie cada planta; Con 600 m2 útiles, distribuidos en amplias oficinas, espacios generales, plantas libres, baños en todos los pisos, área para el personal, esta propiedad es ideal para todo tipo de actividades comerciales que necesiten espacio para atender público en un lugar de primera categoría. Los dos primeros pisos son con piso de porcelanato en excelente estado, con luz Led, techo americano impecable, y un potente sistema de aire acondicionado (frío y calor) que proporciona una ambiente cálido en invierno y fresco en los meses de verano. Las plantas del 3er y 4to piso están pensadas para la operación administrativa, casino, baños, salas de reunión y capacitación, es decir, puede acoger a una empresa con todas sus funciones administrativas y comerciales. Bancos, Financieras, Servicios Médicos, Organismos gubernamentales, todos de gran afluencia de público, tendrían en este Edificio un lugar de lujo para instalar sus operaciones.

Disponibilidad. Inmediata

OTROS: Las superficies y características fueron proporcionadas por sus propietario y están sujetas a confirmación. No deje de visitar. Gran oportunidad de arriendo a un competitivo y atractivo valor de UF 0,30/m2 lo que lo convierte, por su calidad, ubicación, en a mejor opción del mercado. No deje de visitar. Procasa: 61924

Atributos de la propiedad

Planta Libre: Si N° de privados: 15 Edad: 50 años
Sala de Reuniones: Si Orientación: Nor Oriente Cocina: Si
Calefacción: Aire Acondicionado N° de Baños: 10

Información del contacto

Asesor Comercial

Carlos Hurtado R.

Corredor

HURTADO PROPIEDADES SOCIEDAD ANONIMA
Av. La Dehesa 1822, Oficina 505, Lo Barnechea - Santiago.
+56992304099

Propiedades relacionadas

U.F. 222

Oficina Coyancura

ProCasa La Dehesa (Oficina Carloshurtado Propiedades)...

0 Dorm
0 Baños
529 m°2