Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver ubicación

Santiago, XIII Región Metropolitana

Descripción

VENDE Tradicional OFICINA en pleno centro de Santiago, con una privilegiada ubicación para instalar una Estudio Jurídico o similar, muy cerca de las cortes y tribunales. En un prestigioso y tradicional edificio ubicado en calle Teatinos en pleno centro capitalino, esta oficina tiene muy buena imagen. La oficina cuenta con la patente comercial necesaria para instalar cualquier tipo de actividad profesional, consultorías, asesorías y/o comercial.

DESCRIPCIÓN: Posee una amplia recepción, 7 privados, gran parte de éstos de excelente tamaño (4,5 m X 4,5m aprox), dos baños y una gran sala de reuniones. La oficina tiene 221 m2 ´tiles, con piso flotante, y pintura en razonable buen estado de conservación.

COMUNIDAD: Esta propiedad posee una muy buena distribución interna, que facilita el arriendo por parte de profesionales afines, que busquen instalar una comunidad de techo para su labor profesional.

OTROS: Las características y metrajes han sido proporcionadas por sus propietarios y están sujetas a confirmación. Muy buena relación valor por m2: UF 36/m2 que es muy bajo comparado con edificios de similar categoría y ubicación, No deje de visitar.

Atributos de la propiedad

Planta Libre: Si N° de privados: 7 Edad: 75 años
Sala de Reuniones: Si Orientación: Nor Oriente Cocina: Si
Calefacción: Calefacción Individual N° de Baños: 2

Información del contacto

Asesor Comercial

Carlos Hurtado

Corredor

HURTADO PROPIEDADES SOCIEDAD ANONIMA
Av. La Dehesa 1822, Oficina 505, Lo Barnechea - Santiago.
+56992304099

Propiedades relacionadas