Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver ubicación

Santiago, XIII Región Metropolitana

Descripción

SE VENDE Acogedora OFICINA, de ProCasa, ubicada en el corazón de Santiago Centro ubicada en la calle Bandera, a pasos de La Plaza de la Constitución, colindante con el Banco Estado, al frente de la Bolsa de Comercio y el Club de la Unión. Excelente conectividad por Metro (Estaciones de U de Chile y Moneda) y por transporte público que pasa por la Avenida Alameda Bernardo O´Higgins; Cercana con gran variedad de servicios y comercio en general: Notarías, Bancos, Restoranes, Hoteles, Farmacias y una vasta diversidad de Servicios. Muy cercana del Paseo Ahumada y Paseos Huérfanos. Inmejorable ubicación.

DESCRIPCIÓN: La oficina posee 126 metros cuadrados de superficie útil, con cinco (5) privados y tres (3) baños, con un gran pasillo de entrada que une, lo que originalmente fueron 3 oficinas, mismas que se transformaron en una sola gran oficina (esta propiedad cuenta con tres roles) Con área de recepción, con vista al interior, lo que le da una especial tranquilidad para trabajo de profesionales del área legal, servicios financieros y cualquier tipo de actividad profesional. La oficina está en buen estado, pero requiere ser pintada y cambio de alfombra (instalación de piso flotante es recomendable) y otros ajustes menores, para quedar impecable. Hasta hace un mes estaba arrendada y ocupada. Hoy está vacía y disponibilidad inmediata.

CONDOMINIO: El Edificio en que se ubica esta oficina fue construido en la década de los 70, es muy sólido y con gran prestancia, cuenta con seguridad y acceso controlado 24/7. Las características y superficies han sido proporcionadas por el propietario y están sujetas a confirmación. Gran precio de UF 45,23 por m2 es muy atractivo para el sector en que se ubica esta propiedad. No deje de visitar, gran oportunidad para comprar por ubicación-precio-calidad de construcción.

. Procasa: 58492

Atributos de la propiedad

Planta Libre: Si N° de privados: 5 Edad: 50 años
Orientación: Nor Oriente Cocina: Si Calefacción: Calefacción Individual
N° de Baños: 3

Información del contacto

Asesor Comercial

Carlos Hurtado Rogers

Corredor

HURTADO PROPIEDADES SOCIEDAD ANONIMA
Av. La Dehesa 1822, Oficina 505, Lo Barnechea - Santiago.
+56992304099