Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver ubicación

Colina, XIII Región Metropolitana

Descripción

:. Procasa (Código Interno 59965) .: Excelente sitio en venta de 5.142 mt2 totales (metraje útil es de 4.305 mt2 por derecho a servidumbre); situado en el condominio Hacienda Chacabuco, Autopista los Libertadores, comuna de Colina, a 20 minutos de Chicureo.

La parcela no apto para construcciones residenciales, actividades agricolas(cultivo, ganado, animales)se permiten tambien actividades como inversionistas en negocios turisticos, empresas educativas o culturales,emprendedores en el sector agricola o forestal, centros de bienestar y/o salud, casas de campo pequeñas, estudios cientificos para la conservacion,empresas de eventos y recreacion, lodges ecologicos,deportes al aire libre como kayaks,cliclismo de montaña,restaurantes ecologicos o elaboracion de productos naturales,catering para eventos al aire libre,tofografia y arte, tours ecologicos,se permiten negocios y servicios con una minima infraestructura para actividades de investigacion cientifica, cuenta con los empalmes instalados. Se realizaron calicatas y estudio de suelo del terreno. Tiene muy poca pendiente y se pasó retroexcavadora para nivelarlo en gran parte, lo cual economiza al momento de construir, ya que requiere menos movimientos de tierra.

Cuenta con muy linda vista, despejada y hacia todos los frentes, (no está en la planta baja, vista a la precordillera, es como estar en el campo).


Tiene flora variada como Olivos, Maitenes, Quiscos, Espinos, Algarrobos y Quillayes y fauna nativa como Tencas, Yales, Loicas, Golondrinas, Pequenes y Peucos

El sitio está sin deuda, única dueña, se compró al contado, sin préstamo bancario ni sucesión de por medio.

Asimismo, tiene la tramitación de los permisos pagada, certificado de antecedentes previos (otorgado por la Municipalidad de Colina)

Gastos comunes bajos $65.000 pesos y contribuciones trimestrales: $108.000, también muy bajas.

Tiene camino pavimentado al ingresar a Chacabuco, postes tipo Manquehue, Sin cableado a la vista.


Cuenta con seguridad las 24 horas, acceso con cédula de identidad, portón de ingreso y barreras de control para visitas y propietarios, actividades al aire libre, reserva ecológica.

Tiene administración y reglamento de copropiedad inscrito. Condominio que privilegia enormemente la seguridad de los propietarios. Además, siempre se está invitiendo en mejoras de seguridad, pero manteniendo los gastos comunes bajos. Coordine su visita.

Atributos de la propiedad

Condominio: Si Ofrecer para Inversionistas: SI

Información del contacto

Asesor Comercial

Raquel Cheneaux Valz

Corredor

INMOBILIARIA SUCRE SPA
Sucre 2560, Oficina 1, Ñuñoa - Santiago
+56940904971

Propiedades relacionadas