Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver ubicación

Pelarco, VII Región Maule

Descripción

:. PROCASA Propiedades (Código Interno 59518) .:
Espectacular parcela de 5000 mt2 ubicada en un entorno natural único y privilegiado de la comuna de Pelarco, Séptima Región.
La propiedad cuenta con una casa de 170 mt2, con amplios espacios interiores, en el que están distribuidos 3 dormitorios, uno de ellos en suite, 2 baños, closet, amplio living y comedor en espacios separados, cocina full equipada con comedor de diario, sala de lavado. Calefacción a combustión lenta.
La construcción está nueva, construida con eficiencia energética a través de paneles SIP y termopanel en las ventanas, lo que le otorga máximo confort como aislante térmico y acústico. Los pisos son de porcelanato y flotante de acuerdo a los ambientes. El techo americano de 0.40 mm de espesor, y podrá visualizar las más hermosas terminaciones en toda la construcción.
Existe luz eléctrica y agua potable a través de red APR del sector, cuenta con acciones de agua para riego (inscritas) y adicionalmente hay un estanque de agua de 10 x 4 mts (70.000 lts) que puede ser usado para riesgo o como piscina natural.
En el exterior, diversidad de árboles frutales y ornamentales, hermosas áreas verdes, horno de barro con parrilla asadera, gallinero construido con palafitos y gallinas ponedoras en producción.
Ubicación privilegiada, a solo metros del estero Pangue y hermosa tranque. Cercano a Radal 7 Tazas, reserva nacional Altos de Lircay, Laguna del Maule, Lago Colbun, entre otras.
No pierda oportunidad de hacer realidad sus sueños. Agende su visita!
VENTA SOLO AL CONTADO.

Atributos de la propiedad

Ofrecer para Inversionistas: SI

Información del contacto

Asesor Comercial

Jorge Pablo Caro

Corredor

INMOBILIARIA SUCRE SPA
Sucre 2560, Oficina 1, Ñuñoa - Santiago
+56940904971