Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Realizar oferta
Ver ubicación

Zapallar, V Región de Valparaíso

Descripción

:. PROCASA Propiedades (Código Interno 57524) .: Vende parcela en consolidado condominio Foresta de Zapallar, esta parcela cuenta con: Cerco completo con malla, poste y alambre de alta calidad enterrados con cimiento garantizando así protección total. Fosa grande 2.500 litros. Cámara de inspección y cámara desgrasadora. Portón automático, Luz, Agua, Terreno limpio desmalezado.
El proyecto de construcción está en fase inicial como se aprecia en las fotografías. Este condominio cuenta con acceso controlado las 24 horas. vigilancia mediante drones y cámaras de seguridad. A tan solo 90 minutos de Santiago y a 15 minutos de playas Maintencillo, Cachahua y Zapallar. A tan nada más de 2 minutos del pueblo de Catapilco. Cercano a colegios, servicios Básicos y de Urgencia.
Áreas comunes como: 2 Clubs house al interior del condominio los cuales cuentan con áreas de entretención con 4 piscinas, canchas de basquetbol, fútbol, tenis y voleibol en cancha de arena, juegos infantiles. Venga a visitar y proyectar su vida en familia en el tranquilo sector de Zapallar.

Atributos de la propiedad

Condominio: Si Ofrecer para Inversionistas: SI

Información del contacto

Asesor Comercial

Mariela Arriagada

Corredor

INMOBILIARIA SUCRE SPA
Sucre 2560, Oficina 1, Ñuñoa - Santiago
+56940904971

Propiedades relacionadas