¡Procasa se renueva!

En las empresas actuales, la tecnología de la información (TI) es un factor clave para llevar cabo el desarrollo de nuevos negocios, automatizar procesos, mejorar funcionalidades y obtener un crecimiento sustancial acorde a los tiempos vivimos.

Con la tecnología existente, las empresas prácticamente están en nuestras manos, con los smartphones o tablet que ya se han hecho comunes entre las personas, lo cual brinda mayor flexibilidad, rapidez y conectividad al momento de estar presente para quien desee contactarnos.

En este ámbito, “en Procasa nos hemos ocupado en revisar y analizar el mercado mundial y la competencia del rubro, a fin de mejorar procesos internos y labores que se realizan para brindar mayores beneficios a clientes internos y externos a la compañía”, afirmó Humberto Miranda, Jefe de TI.

Del mismo modo, Miranda indicó “en la organización estamos realizando pruebas de telefonía IP (telefonía a través de internet), lo cual brindará un mayor seguimiento a las llamadas realizadas y recibidas; en  referencia a cantidad de llamadas, tiempos, aquellas atendidas y las que no.  Paralelamente a ello, estamos evaluando una plataforma que permita realizar gestión sobre los e-mails recibidos, lo cual brindará un mejor seguimiento de solicitudes e información enviada”.

Procasa está desarrollando planes piloto con diferentes plataformas que se encuentran en evaluación para que en un futuro cercano tener un mayor apoyo y trazabilidad respecto a las labores realizadas de la mano de las tecnologías existentes en el mercado.

Publicaciones relacionadas

Funcionamiento de la Agenda

Tal como mencionamos la semana pasada a los jefes de oficina y comerciales, durante el mes de noviembre, tendremos...

Agendador

  ¡Tenemos novedades para ustedes, nuevamente!. Un nuevo módulo se incorpora en nuestras operaciones diarias durante el mes...

Sistema de Tasación

  Tenemos el agrado de informarles, que nuestro Obelix ya puede tasar una propiedad. Nuestra plataforma, éste último...