Requisitos para el 100%

¡Presentamos los requisitos para llegar al 100%!

En Procasa, seguimos avanzando para brindar un mejor servicio y ayuda a nuestros clientes.

Tenemos el agrado de informar que contamos con algunos cambios enfocados en la mejora, calidad y posicionamiento de nuestras propiedades en el mercado.

Portal Inmobiliario, hace algunas semanas implementó puntuación para las propiedades publicadas; mayor información que contenga la propiedad, tendrá mejor puntuación visualización y posicionamiento dentro de Portal Inmobiliario.

En nuestro sistema Obelix podrán visualizar la puntuación que posee cada propiedad.
Se encuentran clasificadas en los rangos de 0, 25, 50, 75 ,100.

La puntuación posee un color diferente y esta información se encuentra en las propiedades activas y la ficha de la propiedad.

¡Nuestro Obelix nos alertará!

Con estos cambios efectuados, Obelix será capaz de detectar que campos se encuentra pendientes a completar, los cuales serán marcados en color rojo y alertados en una ventana emergente, de manera tal que ustedes sepan que información está pendiente para obtener una máxima nota.

¡Descargalo!

Hemos elaborado un documento con los puntos que debemos tener presente a fin de tener la mayor cantidad de información sobre la propiedad y obtener la puntuación más alta.

Link Descarga documento – PUNTUACIÓN DE PROPIEDADES

Consideraciones:

  1. Portal Inmobiliario, le coloca puntuación sólo a las casas y departamentos, tanto en venta como en arriendo.
  2. En la descripción de la propiedad NO se puede incorporar emails, whatsapp o teléfonos de contacto.
  3. Portal Inmobiliario y Mercado Libre, es el mismo portal.

 

Publicaciones relacionadas

¡Actualizamos nuestra web!

¡Presentamos oficialmente las nuevas funcionalidades de nuestra página web! ¡En Procasa estamos muy contentos de anunciar nuevas noticias!...

Inversión: incremento en la venta de viviendas en 2021

Durante el primer trimestre del año 2021 se registró un incremento del 98% en la venta de departamentos y de un 64% en casas en...

Opciones de financiamiento de propiedades

Al momento de adquirir una propiedad, existen múltiples opciones para solicitar un crédito. Por lo general, los bancos...