Contactar al Asesor Comercial
¿Deseas tasar tu propiedad? Ingresa aquí
Ver video
Ver ubicación

Las Condes, XIII Región Metropolitana

Descripción

Gran oficina ubicada en piso alto, en pleno barrio El Golf, Las Condes, uno de los sectores corporativos más consolidados y prestigiosos de la ciudad. Cuenta con 6 privados, sala de reuniones, además de 3 baños y sector de cocina, logrando una distribución eficiente y cómoda para distintos formatos de operación.

Se emplaza en un punto estratégico por su cercanía a Metro Tobalaba y su rápida conexión a ejes principales como Av. Tobalaba y Apoquindo.

Ubicada en un edificio Clase A+ con certificación LEED, que ofrece altos estándares de operación, incluyendo 9 ascensores, climatización en base a sistema Chiller, CCTV y sistemas de seguridad de alto nivel, ideal para empresas que buscan imagen corporativa, eficiencia y ubicación privilegiada.

Se pueden arrendar estacionamientos en el edificio.

Cuenta con:
- 1 Recepción
- 6 privados
- Sala de reuniones
- 3 baños
- Sector de cocina Código interno Procasa: 68977

Atributos de la propiedad

Planta Libre: No N° de privados: 7 Edad: 27 años
Sala de Reuniones: Si Cocina: Si N° de Baños: 3
N° de Estacionamientos: 0

Información del contacto

Asesor Comercial

José Tomás Vial Cox

Corredor

PROPIEDADES E INVERSIONES PROCASA RICARDO VIAL SPA.
La Gloria 138, Las Condes, Santiago.
+56222455050

Propiedades relacionadas